Pagarán los padres destrucción de niña

AutorEdgar Martínez

Los padres de la niña que con una camioneta derribó el lunes la fachada de una casa en Santa Catarina, asumirán la responsabilidad de los gastos por los daños causados.

La menor Nancy Abigaíl Díaz Graciano, de 11 años, es quien se estrelló contra la casa al perder el control de una camioneta que conducía propiedad de su familia.

Por su edad, la presunta responsable del accidente solamente fue presentada en el área de Procuración del Consejo Estatal de Menores y quedó bajo custodia de sus padres, quienes tomaron la responsiva, según lo informó el presidente de la dependencia estatal.

"Hoy la presentaron en Procuración y como tiene 11 años, no está bajo nuestra responsabilidad, se queda en su casa y se logra la responsiva de sus padres", informó Homero García.

El lunes a las 14:25 horas, la menor se estrelló en el domicilio marcado con el número 218 de la calle Real de Minas en la Colonia Real de Santa Catarina.

La joven derribó con el vehículo la pared de la casa en la que comían Catalina Livas Reyna, de 31 años junto con sus tres hijas.

Dentro de la casa también se encontraban otros vecinos.

Paramédicos de la Cruz Verde revisaron a las personas que estaban en el domicilio al momento del percance y ninguna de ellas requirió ser trasladad a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR