Pagan caro mostrar su amor

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Ángeles

BEVERLY HILLS.- Con un gesto de resignación, Ben Affleck reconoció que los culpables de la mala racha que tuvieron este año son precisamente él y su prometida, Jennifer Lopez.

La pareja fue castigada sin piedad por los tabloides que los perseguían a sol y a sombra y por el fracaso de Una Relación Peligrosa (Gigli), la cinta que protagonizaron juntos y en la que se enamoraron.

El error que cometieron, aseguró el actor en entrevista, fue compartir con los medios de comunicación su amor, y específicamente con los tabloides que magnificaron cada uno de sus planes y los obligaron a vivir casi como ermitaños.

Entrevistado en el Hotel Regent Beverly Wilshire en la promoción de su nueva cinta, Paycheck, Affleck se dispuso a compartir sus impresiones de los acontecimientos negativos que vivió con J. Lo en los últimos meses, de su barba de candado y hasta de la política de George W. Bush.

"Creo que J.Lo y yo cometimos un error. Ese error fue ser accesibles con todos (medios), estando emocionados y enamorados, algo tan nuevo para nosotros, como de luna de miel... algo tan maravilloso. Nunca anticipamos el grado de esto y cómo se extendería", dijo el actor de 31 años.

Cuando las cosas se salieron de control y los paparazzi acecharon a la pareja, agregó, la felicidad se transformó en preocupación.

"A ambos nos preocupó lo que pasaba y tratamos de mantenernos con más discreción, tratando de vivir sin convertirnos en ermitaños... No creo que sea saludable cambiar nuestras vidas y nuestro comportamiento diario, tratando de minimizar el tiempo afuera".

Affleck se lamentó que sea el sexo y el escándalo lo que más interesa en la Unión Americana.

"Eso provoca que los paparazzi te sigan todos los días. Significa que tienes que ponerte un abrigo en tu cabeza con tal de que no te tomen tu foto, y a veces me hacen sentir como criminal caminando de esta manera. Es algo raro, pero vale la pena con tal de no salir en otra revista".

Hace casi dos meses la revista Entertainment Weekly informó que los artistas han estado perdiendo influencia en la industria del entretenimiento, sobre todo después del escándalo de la suspensión de su boda por el supuesto acoso de los medios de comunicación. En la lista anual de esta revista sobre las 100 personas más poderosas de Hollywood, J.Lo y Ben aparecen... pero entre los perdedores.

El director Kevin Smith retrasó el estreno de la película Jersey Girl, que protagonizan los dos, hasta marzo del año próximo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR