Paga predial funcionario ...9 años después

AutorMauro de la Fuente

MATAMOROS.- Luego de que adeudaba nueve años del predial de cinco propiedades por 73 mil pesos, finalmente el director del Registro Público de la Propiedad en Matamoros, José Luis González Benavides, pagó 23 mil 546 pesos, pues le hicieron descuento.

Luego de publicarse ayer en EL NORTE que González Benavides tenía dicho adeudo en cinco propiedades, el funcionario acudió el miércoles a la dirección de Catastro Municipal para cumplir con el pago.

"No había podido pagar, ya había buscado que me hicieran un descuento, sobre todo de notificaciones que nunca se me hicieron", señaló.

Al acudir a la Secretaría del Ayuntamiento, el titular Jorge Villarreal Tavera le dio las facilidades para que pagara el predial.

"Como a cualquier ciudadano me trataron muy bien, me dieron la oportunidad de pagar en dos partes y con un descuento que aprobó el Ayuntamiento", indicó.

El Cabildo de Matamoros aprobó que a partir del 1 de mayo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR