Paga caro por rehabilitación

AutorEL NORTE / STAFF

Colin Farrell ¡ingresó a un centro de rehabilitación en Arizona!

El actor, de 41 años, lleva 12 años de sobriedad y, ante una etapa de estrés, decidió ingresarse en el costoso centro, en el que pagará 36 mil dólares al mes, para evitar una recaída, informó DailyMail.

"Todos saben que Colin es un adicto, tiene 12 años sobrio. El año pasado se sintió abrumado y la urgencia comenzó a volver cuando estuvo tan ocupado en el trabajo y sintió que, en cualquier momento, podría estar fuera de control y pensó que tal vez el debería adelantarse antes de volver a consumir", expresó una fuente cercana.

El actor de Enlace Mortal se internó la semana pasada en la clínica en la que también han estado celebridades como Tiger Woods, Elle Macpherson, Kate Moss, Selena Gomez y Kevin Spacey.

"Otra semana más y el podría haber empezado a consumir de nuevo. Colin ha trabajado muy duro para permanecer sobrio y la única manera en la que el cree que puede hacerlo es estando bajo control y por eso fue a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR