¡Qué padres apps!

AutorAlejandro González

Si pensabas regalarle a tu papá una corbata, una camisa o una cartera, tal vez debas cambiar de opciones, pues de acuerdo con una encuesta de BuscaPé México, los papás mexicanos prefieren los gadgets.

De acuerdo con el sondeo, el 82 por ciento de los papás encuestados preferirían un smartphone de regalo en su día, el 53 por ciento una cámara fotográfica, el 49 por ciento una computadora y el 42 por ciento una pantalla LCD.

Aquí te presentamos algunas recomendaciones de apps para su tablet y algunos gadgets con los que seguramente lo harás sentir muy especial en su día.

PARA BLACKBERRY PLAYBOOK

Agenda digital

· Si lo que quieres regalarle es una agenda, entonces dale esta aplicación que se llama Easy Agenda, en la que como en una versión en papel, podrá anotar todas sus citas, calendario y demás actividades importantes que no puede permitirse olvidar.

· 1 dólar

Tanque lleno

· Si tu papá siempre pierde el control de sus cuentas cuando carga combustible al auto, Fill 'Er Up es la aplicación que buscabas, con ella podrá tener un control de la gasolina que gasta, pues al cargar combustible al auto sólo tendrá que llenar el formulario con el precio por litro, litros comprados y distancia a recorrer, para que esta aplicación haga un cálculo de cuánto dinero gastará en sus viajes.

· 2.99 dólares

EN ANDROID

Papá lector

· Moon+ Reader Pro es un lector de libros electrónicos que permitirá a papá tener sus títulos favoritos en su tablet e incluso soporta diversos formatos, entre ellos epub, txt, zip y otros; es compatible con las bibliotecas en línea de libros electrónicos y con la tienda de libros Calibre.

· 57 pesos

TV en su tablet

· Por si se le antoja ver uno de sus programas favoritos en su dispositivo, TV Now es una aplicación que le permitirá tenerlos en la palma de su mano; cuenta con más de 500 programas en HD y sin publicidad, así como una opción para verlos en la pantalla completa.

· 77 pesos

PARA SU iPAD

'Bájale' las estrellas

· Si le encanta observar el cielo y las constelaciones, para ello está Star Walk, que es una app que le muestra cuáles son las constelaciones que debería ver en el cielo, dependiendo del lugar en el que se encuentre.

· 50 pesos

En forma

· Si tu papá es apasionado del ejercicio, seguramente Workout Journal será una app que le encantará, pues podrá hacer una bitácora de sus ejercicios, sus repeticiones y el peso que maneja, así se mantendrá siempre motivado para cumplir sus objetivos.

· 30 pesos

Buena recompensa

¿A qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR