¡Qué padre transformación! - 16 de Junio de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 792264433

¡Qué padre transformación!

Autor:Fidel Orantes
 
EXTRACTO GRATUITO

A Sofía Niño de Rivera la paternidad le parece algo muy cómico ahora que ella y su marido, Jorge Bermúdez, tuvieron a su hija.

Porque a la standupera le causa gracia la transición que vive un hombre cuando se hace responsable de un bebé.

"Creo que todos nacemos pensando que los papás siempre fueron papás, como que de chiquito nunca te preguntas si tuvo pasado, si se divertía antes, si tenía sueños y aspiraciones. Conocí a mi papá sólo siendo eso.

"Ahora que tengo un esposo que se está volviendo un papá, veo la transformación de alguien que no lo era, que fue mi novio, después fue mi marido y lo he visto hacer cosas súper tontas, y de repente ya es papá y piensas '¿estamos seguros de esto?'", compartió en entrevista Niño de Rivera.

La ex publicista reconoce que a cuatro meses y medio de haber debutado como padres, tanto ella como su pareja no tienen mucha idea de lo que es criar a un hijo, pero poco a poco aprenden.

Además, sostiene que su pequeña le permitió conocer otra faceta de su pareja, muy distinta a la de amigo, novio y esposo.

"No conoces a alguien hasta que los dos llevan un mes sin dormir, sin comer bien y tratando de hacer que una personita no se vaya a morir. A eso te dedicas los primeros meses de la vida de alguien.

"Cuando estás a las 3:00, con ojeras, sin dormir, sin comer, ahí es cuando realmente conoces a tu pareja. Para mí esta transformación fue algo muy padre y difícil al mismo tiempo. No hay vuelta atrás. Después de un hijo, ya como pareja y como individuo".

Admite que Bermúdez se toma las cosas con más calma y que es más hábil para hacer que la bebé deje de llorar.

Hoy que es mamá, la también actriz y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA