De padre primerizo a startupero

AutorIsaac Flores

Luego de prepararse arduamente para la llegada de su primer hijo, a Salvador Kalifa se le ocurrió vender productos para bebé a través de internet y ayudar así a otros futuros padres.

En 2012, nació Bebe2Go.com, en la que se venden pañales, comida y todo el equipo que un padre puede necesitar para la aventura que es cuidar a su recién nacido.

"Cuando nosotros estábamos embarazados fuimos a comprar productos aquí en México y nos dimos cuenta que sí había mucha variedad, pero tenías que ir a muchos lados", recordó Kalifa.

"Tenías que ir a tiendas departamentales, tenías que ir a boutiques o tenías que ir a supermercados".

Al tiempo que descubrían los cuidados y los productos más adecuados para el desarrollo de su bebé, Salvador y su esposa Karla aprendían qué tipo de productos sumar.

Revisaron marcas y los artículos disponibles tanto a nivel nacional como internacional. Al momento del lanzamiento de su tienda en línea, contaban con un catálogo de 150 productos, en el que destacaban los pañales.

Dado que uno de sus objetivo era venderlos a un precio que compitiera con el de las tiendas de conveniencia, Kalifa tuvo que acercarse a los fabricantes de pañales.

"Después de varias juntas logramos convencer a los fabricantes de que nos vendieran directo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR