¡Qué padre, películas!

AutorFernanda Ramón

El Día del Padre es una ocasión especial, el momento perfecto para una comida deliciosa, regalos increíbles, y si eres parte de una familia de cinéfilos: un maratón de películas.

Desde una comedia clásica hasta una épica de ciencia ficción, esta selección es ideal para disfrutar con papá.

El Padrino

Las riquezas de un clásico como El Padrino son interminables, y qué mejor que este día para revivirlas. Además, papá estará feliz de compartir uno de los mejores filmes de todos los tiempos con sus seres queridos.

Mi Nombre es Khan

Uno de los últimos éxitos de la pantalla india que no te debes perder es la historia de Khan, un hombre musulmán con síndrome de Asperger que lucha por promover la paz después del 11 de septiembre del 2001, dejándole un gran ejemplo a su hijo.

Toni Erdmann

Nominada a Mejor Película Extranjera en los Óscar y los BAFTA de 2017, este drama familiar cuenta la historia de un padre extrovertido que ayuda a su hija a volver a darle sentido a su vida.

El Padre de la Novia

En este clásico de 1991, Steve Martin, "el padre de la novia", enfrenta su peor miedo: ver crecer a su hija y ayudarla a convertirse en mujer. Una buena opción si es risa y cariño lo que buscan compartir ese día.

Campo de Sueños

Kevin Costner protagoniza esta historia fantástica de 1989, sobre un hombre que hace las pases con el pasado construyendo un diamante de beisbol en su granja. Un clásico con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR