Padecen ola violenta: Matan a 7 en 24 horas

AutorHoracio Nájera

EL NORTE / Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.- Una nueva escalada de violencia se vivió en esta ciudad fronteriza en las últimas 24 horas con el asesinato de siete personas, entre ellas una mujer que fue arrojada a un tambo de basura y un agente de la Policía Municipal que fue "encajuelado" en su propio vehículo, informó la Policía Judicial del Estado.

Mauro Conde, vocero de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, informó que los primeros cuatro cuerpos se localizaron el sábado al mediodía en el interior de una Suburban modelo 2000 que fue abandonada en calles de la Colonia Luis Donaldo Colosio, al sur de la ciudad.

Conde detalló que los cadáveres corresponden a personas del sexo masculino, quienes estaban envueltos de dos en dos con cobertores de lana, cada uno atado de manos con cinta adhesiva y en todos se apreció surco equimótico en el cuello, además de heridas producidas con arma de fuego.

Hasta la tarde de ayer, tres de las víctimas fueron identificadas como Gregorio Alvídrez Torres, de 36 años; Julio César Romero, de 19 y Pedro Arturo Santana, de 32.

El vocero de la corporación agregó que a las 05:20 horas del domingo, Héctor Manuel Rivera Esparza, de 20 años, murió en el hospital mientras recibía atención médica tras recibir un balazo en el estómago durante un ataque de pandilleros rivales que sorprendieron al hoy occiso en el exterior de su domicilio, situado en la zona poniente de la frontera.

La sexta víctima fue encontrada el domingo aproximadamente a las 07:30 horas en la calle 21 de marzo, en el fraccionamiento Los Nogales, ubicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR