Padecen dolor en nuevo Corona

AutorJuan Carlos Jiménez

El estreno de Rayados en el nuevo Estadio Corona en el Bicentenario 2010 pintaba para ser una derrota ante Santos, pero a falta de cinco minutos apareció una volea espectacular de Jesús Arellano para empatar 1-1.

Las visitas del Monterrey a la llamada "Casa del dolor ajeno" de Torreón siempre han sido atractivas, por la rivalidad que genera el cuadro regio cuando visita el estadio enclavado en el Territorio Santos Modelo.

Y este viernes no será la excepción, con unos Rayados urgentes de sumar tres puntos a falta de 12 unidades por disputar en el actual Torneo Apertura 2013.

Los Rayados han disputado ocho partidos en el nuevo Corona, que incluyen juegos de temporada regular, dos Finales de Liga, y dos Finales de la Liga de Campeones de Concacaf.

En esas visitas, el Monterrey sólo ha conseguido una victoria, que fue en la Jornada 13 del Apertura 2010 cuando vencieron 2-1 al Santos, con goles de Humberto Suazo y Osvaldo Martínez.

Tres han terminado en empates: aquel del Bicentenario con el golazo de Arellano, otro en el Clausura 2012 de 1-1, y uno en la Final de la Concachampions 2013 de 0-0.

Las derrotas son cuatro, tres de ellas en Finales: la primera en la ida del Apertura 2010 por 3-2, después en la Concachampions 2012, por 2-1 en favor de los Guerreros, pero que significó el título para los regios, y semanas después en la Liga el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR