Pactan vender a regia Diverza

AutorAlejandra Mendoza

Diverza Información y Análisis, empresa regia que fue la primera en convertirse en un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) por el SAT para generar facturas electrónicas, fue adquirida por Soluciones de Negocios FNX.

José Luis Ayala Morales, director general de la compañía, explicó que esta adquisición consistió en todos los activos, la marca, infraestructura, productos, tecnología y los clientes, que actualmente rondan los 450 mil usuarios; sin embargo, no detalló el monto de la compra.

Indicó que Soluciones de Negocios FNX obtendrá su registro como PAC en alrededor de dos semanas.

"(Diverza) está entre los primeros cinco jugadores, actualmente somos 79 (PAC), sin embargo, al paso del tiempo y con la llegada de más jugadores, el mercado tiene un comportamiento distinto", dijo.

"En ese sentido, Diverza buscando áreas de oportunidad y crecer para ofrecer nuevos servicios, inicia una búsqueda de financiamiento para desarrollar nuevos proyectos".

La firma prestadora del servicio de facturación electrónica contará con un periodo de transición, operando hasta este 27 de diciembre como Diverza para posteriormente adoptar su nuevo nombre.

"El proveedor Diverza Información y Análisis ha solicitado voluntariamente al SAT dejar de ofrecer sus servicios como PAC a nuevos clientes a partir del próximo 27 de diciembre", informó el Servicio de Administración Tributaria.

Indicó que bajo el nuevo nombre se lanzará un nuevo servicio de conciliación fiscal.

"Es un servicio que daremos a conocer y está relacionado con el complemento de pago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR