Pactan reforzar búsqueda de desaparecidos

AutorVerónica Ayala

MÉXICO.- El Gobierno del Estado acordó con la Federación fortalecer la búsqueda de personas desaparecidas en Nuevo León, tras la reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas.

Waldo Fernández, encargado del despacho de la Oficina Ejecutiva del Estado, se reunió con el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, para atender esta problemática y abordar el tema de derechos humanos en la entidad.

"Durante la reunión se pactó la visita del Subsecretario a la entidad, en la que se reunirá con autoridades locales y organizaciones civiles", informó la Administración estatal a través de un comunicado.

"Es prioridad para el Gobierno Estatal que la Comisión de Búsqueda cuente con los recursos necesarios y el apoyo de los sectores involucrados".

Aunque aún no se ha determinado el monto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR