Pactan legisladores electos ir por más recursos para NL

AutorRosalia Reyes, Osvaldo Robles y Nelly Juárez

Senadores y Diputados federales electos del PAN, convocados por el Gobernador, Fernando Canales, acordaron ayer hacer equipo para que Nuevo León esté representado en el Congreso de la Unión en la próxima legislatura y concretar reformas fiscales y hacendarias.

En una reunión en la Casa de Gobierno, Canales planteó la necesidad de revisar la agenda legislativa pendiente para intercambiar información sobre los problemas que afectan a Nuevo León.

"Tratamos varios temas, pero el más importante es la reforma hacendaria, como ustedes saben, desde el inicio de mi administración hemos estado luchando porque el Sistema Fiscal Nacional, particularmente en lo relativo al Presupuesto de Egresos sea más equitativo para Nuevo León", dijo.

Lo ideal, agregó, sería que los legisladores locales presidieran las comisiones de Hacienda y Presupuesto en el Congreso de la Unión, y en Nuevo León hay mucha gente capaz para ello.

En la reunión que se realizó de 8:30 a 11:00 horas estuvieron presentes también el Secretario general de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR