Pactan Broncos con Fangio

AutorCANCHA / STAFF

ENGLEWOOD, Colorado.- La defensiva de los Broncos no está muy lejos de ser considerada una de las mejores de la NFL.

Ahora, con el encargado de transformar a los Osos en la unidad más temible de la Liga, Denver espera volver a los primeros planos.

Después de despedir a Vance Joseph, quien tuvo marca de 5-11 y 6-10, respectivamente, en las dos temporadas que estuvo al frente con el equipo, los Broncos pactaron ayer un contrato por cuatro años con el actual coordinador defensivo de los Osos, Vic Fangio, para ser su nuevo entrenador en jefe.

Fangio, de 60 años, ha sido asistente en la Liga en 32 de los últimos 33 calendarios, incluyendo los últimos cuatro con Chicago.

El veterano ha entrenado a inmortales como Ray Lewis y Kevin Greene, además del Defensivo del Año en 2016, Khalil Mack. Heredará una defensa de Denver encabezada por Von Miller, Bradley Chubb y Chris Harris Jr.

En tanto, los Cafés acordaron con Freddie Kitchens para ser su nuevo head coach, luego de que fungiera como coordinador ofensivo interino en los últimos ocho partidos del rol regular y desarrollara una gran química con el quarterback Baker Mayfield.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR