Pactan alemanes con la IP regia

AutorSilvia Olvera

Con el objetivo de aprovechar la diversificación de mercados que busca México y para contribuir con el crecimiento económico de Nuevo León, la comunidad empresarial alemana está haciendo diversas alianzas con organismos empresariales del Estado.

Recientemente firmaron convenios de colaboración con la Coparmex de Nuevo León y con el Clúster de Herramentales, que se suman a otros que ya han realizado.

Fritz Eisele Thurau, Cónsul Honorario de Alemania y representante de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa) en el Estado, dijo que a través de esos organismos pueden llegar a miles de compañías.

"Para la cámara son muy importantes porque al final del día su trabajo es fomentar la relación bilateral entre ambos países, tanto la importación o inversión extranjera alemana o poder ayudar a las empresas mexicanas a invertir en Alemania.

"Entonces, con todo el tema del T-MEC, si se ratifica o no, el tema de Andrés Manuel López Obrador, a través de la Presidencia, de hablar de inversión y fomento de la relación con Centroamérica, el Caribe, empiezas a entender que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR