Pacta PRD en Zacatecas candidatura de unidad

AutorEmmanuel Salazar

EL NORTE/Zacatecas

ZACATECAS.- El Consejo Estatal del PRD resolvió ayer por mayoría reservar al Comité Nacional y Estatal la designación del candidato de unidad a la Gubernatura del PRD en Zacatecas que contendrá en las elecciones del 4 de julio del 2004.

Con esta decisión, Amalia García Medina se convierte en la virtual candidata de unidad en Zacatecas, luego de que el viernes los precandidatos Tomás Torres Mercado y Magdalena Núñez Monreal anunciaron su declinación a favor de la Diputada federal.

Tras la aceptación de la propuesta del CEN perredista, sólo resta que en los próximos días García Medina sea nombrada oficialmente como candidata del PRD para la Gubernatura de Zacatecas.

La reunión del consejo estatal, que inició después de las 11:30 horas con apenas 43 consejeros en segunda convocatoria, contó con la participación de Leonel Godoy Rangel, presidente nacional del partido, Carlos Navarrete, secretario general, y Pedro Goytia Robles, dirigente estatal.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR