Paciencia es clave, dicen jugadores

AutorDulce Moncada

Si Tigres ha mejorado futbolística y estadísticamente en el Torneo Clausura 2011 se debe a un motivo importante: la paciencia de los jugadores para esperar a los rivales.

Conscientes de que cada fin de semana en el Estadio Universitario los equipos visitantes vendrán a encerrarse, a esperar un descuido y buscar un gol en el contragolpe, Lucas Lobos y Carlos Ochoa coincidieron en señalar que el plantel mejoró mucho en ese aspecto, pues saben que el gol a favor puede caer en cualquier minuto del partido.

Puebla es el rival que pisará el sábado la cancha del Universitario y los felinos ya saben la orden que dará el nuevo timonel de La Franja, Héctor Hugo Eugui.

"Ojalá juguemos con la desesperación de ellos, pero va a ser difícil por eso mismo, porque van a venir a defenderse, a tratar de no regalar nada, y nosotros debemos hacer un partido inteligente y tratar de llegar al gol.

"Por suerte, los resultados se nos dieron porque nosotros mantuvimos siempre una estabilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR