'Pachuca será complicado'

AutorRoberto Flores

Si Tigres quiere clasificar en el Grupo Dos, hasta ahora el más cerrado del torneo, tiene que vencer a todos sus rivales en este sector y mañana ante Pachuca es una buena oportunidad, afirmó Hugo Chávez.

La escuadra felina ya venció a otro rival de este grupo, Tecos, y además le queda por enfrentar a Pumas y Rayados, como visitantes, por lo que el duelo ante los Tuzos es muy importante.

"Será un partido muy complicado, pero lo más importante es que es un rival de grupo, es un partido de seis puntos y esta clase de encuentros debemos ganarlos a como dé lugar, para tener mayores posibilidades de clasificar", expresó el defensor.

"Pachuca viene de un partido nada favorable ante Tecos y además ayer (el miércoles) jugaron un juego internacional, entonces nosotros tenemos que hacer nuestro partido, aprovechar las ventajas que nos den y sacar los tres puntos".

Tigres es líder del Grupo Dos, con 9 puntos, mientras que el conjunto hidalguense es sotanero con sólo uno, por lo que de vencerlos se alejarían 11 unidades de ellos.

"Siempre es bueno empezar bien el torneo, sabemos que no se pueden dejar puntos regados en los primeros partidos, porque pesan al final, entonces creo que es importante mantener este paso y seguir sumando en nuestro grupo", indicó al final de la práctica en CU.

"Ya vencimos a Tecos y este segundo contra Pachuca será vital conseguir también la victoria, para alejarnos más de ellos, pero sobre todo, tenemos q ue buscar seguir jugando en un buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR