Pide Pachuca a Cruz Azul dejarles camino libre por Castro

AutorLeón Lecanda y Alfredo Bush

La directiva del Pachuca solicitó ayer a Cruz Azul hacerse a un lado en la lucha por fichar a Israel Castro, quien sigue deshojando la margarita sobre qué playera usará a partir del Apertura 2011.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos, charló vía telefónica con el ex DT del Pachuca y actual entrenador de La Máquina, Enrique Meza, para explicarle que el club hidalguense ya tenía más de 6 meses intentando contratar al contención de 30 años, mundialista en Sudáfrica 2010, por lo cual apeló a los "códigos del futbol".

El directivo dijo a CANCHA que el presidente cementero, Guillermo Álvarez, también fue enterado de la petición del Pachuca, e incluso destacó que Pumas ya aceptó la oferta por el traspaso de Castro, que rondaría los 4 millones de dólares.

"Ellos siempre han sido gente muy allegada a nosotros, gente con códigos y valores. Yo hablé con el 'Profe' Meza, que está en Europa, le he dejado varios recados al director deportivo de Cruz Azul (Alberto Quintano), se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR