'Pacho' se hace fuerte

AutorÉrick González

Si hay un jugador inamovible en la defensa de los Tigres, que tiene 406 minutos sin recibir gol, ese es Francisco Meza.

Mientras que Hugo Ayala ha tenido que dejar su lugar por alguna molestia física o por decisión técnica, y Carlos Salcedo será baja de nuevo por lesión, el colombiano está viviendo su segundo aire en la zaga felina.

A sus 29 años, el "Pacho" ha encontrado en el Torneo Guardianes 2020 la continuidad que no tenía desde el año pasado, cuando se lesionó por tercera ocasión de los ligamentos cruzados.

Meza ha jugado 12 de los 13 partidos del certamen, todos como titular y ha disputado mil 80 minutos jugados; tiene un gol y una asistencia. Los 10 partidos consecutivos que hilvanó desde el arranque es su racha más larga.

Ayala, por su parte, ha jugado 12 partidos, 11 de inicio y 917 minutos; Salcedo cuenta 9 juegos, 8 como titular y 663 minutos. El seleccionado quedó descartado del partido del sábado contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR