Tendrá Pablo apertura regia en su concierto

AutorHéctor Rosas

La buena racha no ha dejado de abrazar a Nicho Hinojosa, pues después de haber conseguido vender más de 35 mil copias de su álbum y haber llamado la atención de una disquera transnacional, el trovador regio compartirá ahora el escenario con el cubano Pablo Milanés, uno de los máximos exponentes del género.

"Nicho va a estar como invitado en el concierto que Pablo Milanés dará el 4 de noviembre en la Monumental Plaza de Toros, hasta ahora no hay planes de que actúen juntos, pero nuestro artista regio abrirá el espectáculo del cubano", indicó Jorge Cuéllar, empresario del evento.

Para conseguir esta oportunidad, dijo, se estuvieron haciendo negociaciones con el representante artístico de Milanés, quien después de escuchar cantar a Hinojosa se convenció de que era una buena idea que el artista cubano apoyara al regio.

"La idea es que Nicho tenga la oportunidad de mostrar su trabajo al público que sigue a Milanés, además, él ha despertado mucho el interés entre la gente de la Ciudad y eso ha provocado que se le abran nuevas puertas", expresó.

Aunque el cantante cubano realizará dos conciertos en la Ciudad, el primero en la Monumental Plaza de Toros y el segundo en la Casa de Pancho Villa, Hinojosa sólo participará en el del escenario taurino.

"Esta es una gran oportunidad para un valor regio que se está abriendo paso en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR