Oye impacto, desciende y ve muertos

AutorJosé Antonio Plasencia

En sus ocho años de andar por carreteras peligrosas de varios estados, José Pilar Sánchez Aguilar no sufrió ningún accidente de consideración hasta que ayer dos jóvenes murieron al impactar su auto contra el camión que conducía.

Cansado de realizar un viaje de 11 horas de Tlatichilco, Veracruz, hasta Monterrey, el chofer, de 28 años de edad, estaba a menos de dos kilómetros de llegar a su hogar a descansar.

Al detener el vehículo de carga, en Lincoln y De los Astros, para obedecer el señalamiento de alto que le daba un semáforo, Sánchez Aguilar sintió un golpe en la parte posterior de la plataforma.

Luego de bajar vio una escena que prácticamente lo dejó "frío", luego de ver un auto incrustado en la plataforma y sus dos ocupantes prensados.

"Estaba esperando el cambio (de luz) del semáforo y de repente sentí el impacto por atrás.

"Nos bajamos a averiguar el otro chofer que traía el otro camión, y yo ya no vi movimientos (de los dos ocupantes prensados) ni nada, yo venía de Tlatichilco, Veracruz, y me dirigía a mi casa en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR