Otorgan el Sello Fide a GE Lighting México

Federico Ramos-Francia, director de Mercadotecnia de GE Lighting México, recibió de manos de Mateo Treviño Gaspari, director general del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, Fide, el Sello Fide, como un reconocimiento de que GE Lighting México cumplió satisfactoriamente con todos los requisitos técnicos y administrativos que establece el fideicomiso para el otorgamiento del sello.

Mateo Treviño Gaspari también entregó la licencia para el uso del Sello Fide a dos modelos de lámparas fluorescentes compactas y 15 modelos de lámparas fluorescentes lineales T8, productos que por su excelente eficiencia energética, se han hecho merecedores de obstentar el distintivo de garantía en eficiencia energética.

A principios de 1999 GE Lighting México vislumbró la necesidad de participar en el programa de ahorro energético impulsado por el Fide, a fin de contar con un medio de identificación y promoción de los productos de iluminación eficientes en el ahorro de energía eléctrica.

Federico Ramos-Francia, director de Mercadotecnia de GE Lighting México mencionó la importancia de trabajar conjuntamente con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, dando a conocer las acciones para mantener los productos certificados dentro del programa Sello Fide, donde GE Lighting México se compromete a tomar las acciones necesarias para que sus productos cumplan siempre con las especificaciones del Fide y por ende le permitan contar con los beneficios que el programa otorga, además de incorporar nuevos productos.

También mencionó que en una segunda etapa se solicitará la certificación con el Sello Fide a las familias de balastros electrónicos para encendido rápido e instantáneo para lámparas fluorescentes, balastros para lámpara de descarga de alta intensidad, luminarios completos tanto fluorescentes como de alta descarga, lámparas fluorescentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR