Otorgan premios a Grupo Dycusa

Recientemente Grupo Dycusa recibió el premio a la Mejor Obra de Concreto (Oficinas en el Parque Torre II), otorgado por Cemex y la CMIC, N.L., y de Fianzas Monterrey un premio por su imagen, por su trayectoria profesional y sufidelidad hacia esta afianzadora.

Los premios fueron entregados a Juan A. Balli, presidente del consejo de Grupo Dycusa.

Inicios de la empresa.

La familia Balli se inició en la rama de la construcción hace más de 47 años, construyendo obras al norte del País, en los Estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Chihuahua, así como a nivel Latinoamérica, en Cali, Colombia.

Actualmente Grupo Dycusa realiza proyectos de naves industriales, centros comerciales de distribución, y de almacenes y bodegas, plantas maquiladoras, cimentaciones de equipos, silos industriales, obra industrial con plantas en operación.

Además esta compañía cuenta con un grupo de empresas filiales líderes en la modernización de procesos, equipos y sistemas productivos, lo que permite satisfacer completamente las necesidades de los clientes.

Grupo Dycusa está a la vanguardia tecnológica con equipos y sistemas de diseño integrados a los procesos que cumplen con los estándares de calidad que demanda el mercado nacional e internacional.

Este Grupo tiene un equipo humano altamente capacitado que desarrolla proyectos de gran alcance y complejidad con la experiencia que les brinda la rama de la construcción.

Edificaciones de vanguardia.

Grupo Dycusa construye obras para diversas instituciones ya sean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR