Otorgan a De Nigris visto bueno italiano

AutorErick Rodríguez

Antonio De Nigris ha dado ya el primer paso para poder lograr en un futuro su meta de jugar en Europa, ya que la Embajada de Italia le aceptó toda la papelería para hacerse ciudadano de este país y en unas semanas le entregarán su pasaporte.

"Estamos esperando nada más a que llegue el pasaporte a la Embajada, falta tiempo para que me entreguen mi pasaporte italiano", dijo ayer muy alegre al salir de las instalaciones de El Cerrito.

"Gracias a Dios ya están autorizados todos los trámites ya nada más falta que llegue el pasaporte, en lo que llegue de Italia, ya es sólo cuestión de esperar el pasaporte, que sería en dos meses más".

Antonio De Nigris es un jugador con ascendencia italiana, ya que su abuelo, Buenaventura, nació y vivió en Italia, por lo que el atacante ha pedido su nacionalidad italiana, esto para aumentar sus posibilidades de jugar en el Viejo Continente como comunitario.

"Estoy muy contento porque se abren muchas posibilidades y porque tienes otra opción que puede ser el extranjero, que es algo que todos queremos hacer, salir a jugar en el extranjero", señaló.

Pero si bien ya pronto tendrá el pasaporte italiano, Antonio De Nigris tiene como primera opción jugar con los Rayados la próxima temporada, hacer un gran papel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR