Otorgan galardones a De acero y Nemak

AutorSilvia Olvera y Alfredo González

Las empresas regiomontanas Deacero y Nemak fueron galardonadas ayer con el Premio Nacional de Exportación que otorga el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce).

Raúl Gutiérrez Muguerza, presidente de Deacero, recibió el premio en la categoría de Empresas Exportadoras Grandes Industriales de manos de Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia; de Graciela Márquez, Secretaria de Economía, y de Valentín Diez Morodo, presidente del Comce.

La empresa Nemak, subsidiaria de Alfa, también recibió el máximo galardón en la categoría de Empresas Manufactureras, Maquiladoras y de Servicios de Exportación.

Luis Ángel González Flores, director de Operaciones de la empresa, recibió el reconocimiento.

Las dos empresas regias ganaron dos de las nueve categorías del premio, que cada dos años otorga el Comce.

Desde su aparición, hace 24 años, los ganadores recibían los reconocimientos de manos del Presidente de México en turno, pero ayer por primera vez no fue así, ya que Andrés Manuel López Obrador no acudió, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR