Tiene Oscar tarifa récord en anuncios

HOLLYWOOD.- En otra señal de recuperación en el mercado de la publicidad, el tiempo de comerciales para la transmisión de los Premios de la Academia se ha vendido a una tarifa récord, informó ayer el Hollywood Reporter.

Según fuentes de esta publicación, los anunciantes nacionales le han pagado a la cadena ABC un promedio de entre 1.3 millones y 1.4 millones de dólares por un comercial de 30 segundos en la transmisión del Oscar, lo cual representa un incremento del 10 por ciento respecto al año pasado.

En general, afirma el Hollywood Reporter, la ABC se embolsará la suma récord de 78.3 millones de dólares en ventas de publicidad.

Algunos anunciantes pagaron alrededor de 1.3 millones de dólares por anuncios en la transmisión del Oscar de 1998, cuando un promedio récord de 55.2 millones de televidentes sintonizaron la transmisión para ver a Titanic ser coronada como la Mejor Película, de acuerdo con cifras proporcionadas por la compañía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR