Oscar se prepara para su noche

AutorNora Alicia Estrada

HOLLYWOOD.- Los preparativos para la celebración del 75 aniversario del Oscar ya arrancaron en el área de la calle de las estrellas, donde se ubica el Teatro Kodak, que albergará la ceremonia dentro de 9 días.

Las gradas en las que se acomodará al público invitado ya están instaladas a lo largo de casi una cuadra, y la sala de prensa que albergará a decenas de periodistas de todo el mundo ya fue montada en la lateral del teatro.

"Desde el martes iniciamos a hacer rondines en la zona del teatro porque no quieren sorpresas, pero tendremos un pelotón de seguridad especializado a partir del lunes que viene", comentó uno de los guardias de seguridad privada que ya están en varios lugares estratégicos del complejo comercial y turístico Hollywood y Highland, que alberga al Kodak.

Para evitar la presencia de todos aquellos ajenos a los preparativos de la 75 celebración del Oscar se instalaron barreras en las entradas al teatro y en cada una de ellas se encuentra un uniformado que no pierde detalle de los movimientos de las personas que se acercan al lugar.

También se encuentran ya varios tráileres de equipo de computadoras y de material que se requiere para los preparativos.

El lunes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR