Orlando renovado

AutorVania Arzola

ENVIADA

ORLANDO.- En Florida siempre hay algo por conocer en sus parques, ejemplo de ello es Infinity Falls, la nueva atracción de SeaWorld Orlando.

Desde el verano pasado, a bordo de un inflable compartido, ocho visitantes viven la experiencia de un rescatista en una expedición por la selva y a través de un río con furiosos rápidos; a la par, busca concientizarlos sobre la importancia de cuidar dichos entornos y el agua dulce.

Además del golpeteo con el agua y empaparte por completo, el clímax del juego llega al toparte con la cascada principal, en donde un elevador te suspende a 20 metros de altura y después te deja caer por una resbaladilla.

Para acceder, la estatura mínima es de 1.20 metros y lo recomendable es subirse en la mañana para secarse en el transcurso del día, o llevar impermeable y chanclas o una muda de ropa. También hay máquinas de secado, cuyo uso cuesta 5 dólares.

Si buscas algo más extremo, a unos metros de distancia encuentras a Mako, la montaña rusa más alta, rápida y larga de Florida y que refleja el nado del tiburón más rápido del océano. Te eleva 60 metros, alcanza una velocidad de 117 kilómetros por hora y dura alrededor de un minuto y 48 segundos.

Y en Aquatica, el parque vecino de SeaWorld Orlando, la atracción más reciente es Ray Rush, cuyos giros y toboganes están diseñados con base en los movimientos y la forma de una mantarraya.

Se caracteriza por ofrecer tres emociones a la vez; primero, unos potentes chorros de agua te deslizan por un tobogán cerrado; después, atraviesas una esfera gigante y, por último, te deja caer sobre una especie de embudo enorme hasta una alberca.

La atracción mide alrededor de 18 metros de altura y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR