Origen natural

AutorFernando Toledo

Es una de las jóvenes creadoras con más futuro en el panorama de la moda actual, tanto por su visión contemporánea como por la finura en su confección.

Se trata de Ángela Reyna, nacida en la Capital y quien cursó la licenciatura en Diseño Textil con especialidad en Diseño de Moda en la universidad Central Saint Martins de Londres. Asimismo, hizo estudios de predicción de tendencias en el Instituto Marangoni y de marketing de moda en Nueva York.

"Mi colección para este invierno, titulada 'Nature', toma como punto de referencia al geógrafo, botánico, naturalista e ilustrador Alexander Von Humboldt, quien realizó el primer gran estudio acerca del clima, la flora y la fauna de México y Sudamérica", comenta Ángela acerca de su más reciente propuesta.

"Sus aportaciones fueron tan grandes, que Charles Darwin lo tomó como el modelo del naturalista viajero, e incluso fue el personaje que más citó en su libro 'El Origen de las Especies'", añade.

La línea está inspirada en la mujer fuerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR