Orgullosa mamá

AutorFroylan Escobar

Pese a tener una agenda llena de compromisos Yuri no descuida su lado maternal.

Para la cantante, su hija Camila lo es todo, por ello aprovecha cada minuto para dedicárselo a su crecimiento.

"Mi hija entiende. Desde pequeña yo estaba cantando y ella en mi camerino en el porta bebé, ahí la tenía porque esa es la vida de los hijos de los artistas.

"Es difícil, pero uno tiene que echarle ganas porque luego los hijos crecen con las nanas y ven más a ellas como madres que a una, por eso siempre trato de llevármela con todo y nana", afirmó Yuri en entrevista, al llegar a la Ciudad de México, proveniente de Yucatán.

La intérprete dijo asistir a la mayoría de los eventos escolares de su pequeña de 10 años; sin embargo, a los que, por motivos laborales no puede, prefiere mejor que falte.

"Yo trato de quitar shows, acomodarme a sus horarios, pero cuando no puedo no la llevo a la escuela porque no quiero que sus amiguitos la molesten porque la gente es muy cruel.

"(Ante las críticas) Trato de educar a mi hija bastante bien, ella sabe qué responder, qué hablar, es una niña que siempre está con papá y mamá. Yo creo que si tú te haces responsable de ser mamá, tienes que hacerlo en su educación también y de su vida en general", expresó.

Luego de 14 años de matrimonio, Yuri y el músico chileno Rodrigo Espinoza decidieron adoptar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR