Organizan los vecinos defensa de zona verde

AutorIris Velázquez

MÉXICO.- Corredores y vecinos de colonias aledañas al Parque Bicentenario en Azcapotzalco rechazaron la posible privatización del sitio y advirtieron que tomarán acciones si esto llegara a concretarse.

Residentes de las colonias Nextengo, San Francisco Tlaltenango, y Ahuizotla, indicaron que están organizados, recolectan firmas en contra de esta posible acción y están al pendiente de posibles cambios en el interior o exterior de esta área verde.

En dado caso de que vean que maquinaria entre al sitio o que éste trate de ser cerrado al público, señalaron, con protestas humanas y resistencia civil tratarán de impedirlo.

"Azcapotzalco no se deja", dijo la vecina Rosa Juárez.

"No vamos a dejar que nos quiten nuestra única área verde, sí hay parques por aquí, pero no son áreas verdes. No somos Tepito, pero sabemos defender lo que es de nosotros y ese es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR