Organizan tricolores velada de despedida

AutorCANCHA / Staff

El Tri se fue de fiesta antes de su viaje al Mundial de Rusia.

Después del ajustado triunfo 1-0 sobre Escocia en el partido de despedida y que ameritó los abucheos de la afición, nueve futbolistas armaron una convivencia, aprovechando las horas libres que les brindó la FMF previo a partir a Europa.

Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Marco Fabián, los hermanos Dos Santos (Giovani y Jonathan), Jesús Gallardo, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona fueron captados por la revista TVNotas en un domicilio en Lomas de Chapultepec.

Mientras algunos futbolistas decidieron pasar su última noche en México acompañados de sus familiares, otros optaron por celebrar acompañados por 30 mujeres, que a decir de la publicación eran "escorts".

Todos ellos jugaron el duelo de despedida en el Estadio Azteca.

De acuerdo con la información publicada, los futbolistas comenzaron a llegar a partir de las 22:30 horas y la celebración se habría prolongado hasta las 16:00 horas, ya del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR