Organizan Expo Tu Casa 2000

Nuevamente Expo Tu Casa 2000 volverá a reunir del 18 al 21 de mayo del presente en Cintermex, a los más importantes fabricantes y distribuidores de productos y servicios relacionados con la decoración, acabados, muebles y accesorios para el hogar.

En las ediciones anteriores Expo Tu Casa ha concentrado un promedio de 25 mil visitantes que buscan productos y servicios para construir, remodelar, decorar y amueblar su hogar.

VENTAJAS PARA EL EXPOSITOR

- La oportunidad de promocionar sus productos o servicios a más de 25 mil visitantes y compradores.

- 5 mil 750 metros cuadrados de área de exhibición en el mejor recinto para Ferias y Exposiciones en México como lo es Cintermex.

- Foro abierto para quienes deseen mostrar sus productos y servicios mediante demostraciones masivas.

- Promoción del evento mediante una fuerte campaña de publicidad.

GIROS PARTICIPANTES:

Acabados, accesorios para jardín, albercas e hidromasajes, alfombras, tapices, antigüedades, arquitectos, arte y artesanías, baños, cancelería, carpintería, cenefas, chimeneas, climas y calefacción, cocinas, cortinas y persianas, closets, construcción residencial, decoración, diseño, electrodomésticos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR