Organizan CONSTRUCTO en Cintermex

CONSTRUCTO 2011 se consolida como el principal punto de encuentro de la Industria de la Construcción en el norte de México y ofrece una excelente forma de contactar a gente líder en el giro, lo que asegura la colocación de sus productos en los mejores canales de distribución y en excelentes proyectos futuros.

Este evento recibe a más de 5 mil visitantes en Cintermex, es organizado por la Asociación Promotora de Exposiciones, A.C. (APEX) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Nuevo León (CMIC).

CONSTRUCTO 2011 dará la oportunidad de reunir en tres días a la mejor oferta del sector con el objetivo de convertirse en el foro en donde se demostrarán los últimos avances tecnológicos de la Industria en los rubros de: maquinaria y equipo, materiales para la construcción, acabados, adhesivos y selladores, tecnología, herramientas, ferretería, pinturas, recubrimientos, aditivos e infraestructura en general.

En esta ocasión se contará con un pabellón de Arquitectura Verde en donde aquellas compañías que manejan productos con recursos sustentables y amigables con el medio ambiente tendrán la oportunidad de promoverlos.

CONSTRUCTO 2011 es la herramienta fundamental para el impulso y crecimiento de sus ventas. Y si usted es constructor, contratista, proyectista, inversionista, arquitecto, ingeniero civil, distribuidor, proveedor, entre otros, no deje de visitar la exposición.

FORMAS PARA ASISTIR A CONSTRUCTO 2011

Obtenga su pase gratis a la exposición y conferencias pre-registrándose antes del 17 de agosto en: www.constructo.com.mx Costo de entrada sin invitación y pre-registro $50.00.

Horarios de la exposición:

Jueves 18 y Viernes 19 de 13:00 a 20:00 horas.

Sábado 20 de 13:00 a 19:00 horas.

Entrada mayores de 21 años.

Expositores participantes

Acrílicos Plastitec

Acuatec Alta Tecnología en Fuentes

ADS Mexicana d American Express

Aon Risk Solutions Agente de Seguros y Fianzas

Arcotecho d Artículos Metálicos Industriales

Automation Consulting Group (Lasso)

Avit300

Be One Systems

Bioconstrucción y Energía Alternativa

Bombas Mejorada d Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC

Cementos Moctezuma d Cemex México

Cimbra Mex

Cofisa de Monterrey

Colegio de Arquitectos

Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León

Comercialización y Prefabricados Compre

Compurey

Comunicaciones La Labor

Conceptos Constructivos

Construcciones Cupre

Construtips

Cosmos Online

Cubiertas Industriales de México

Cuprum

CYTM d Daissa Monterrey d...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR