J&D Organización de eventos: Realiza Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2001

Recientemente se realizaró en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios de Monterrey, Cintermex, la segunda edición de la Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2001.

Esta exposición reunió a un selecto grupo de empresas fabricantes, importadores, distribuidores, representantes, mayoristas de productos para el transporte, plantas armadoras, fabricantes de carrocerías y remolques.

Jesús Almaguer Quintanilla, director de J&D, empresa organizadora del evento, indicó que las empresas expositoras utilizararon dicha expo para lanzar nuevos productos, establecer alianzas estratégicas, contactar nuevos canales de distribución, posicionar su marca, fortalecer su imagen y contactar nuevos clientes.

Expresó que esta expo fué una buena oportunidad para las personas relacionadas con la compra-venta de refacciones y accesorios para el autotransporte como flotilleros, transportistas, mecánicos y refaccionarios, ya pudieron establecer un contacto directo con sus proveedores, generar encuentros empresariales y aumentar sus vínculos comerciales, tecnológicos y de capital con el exterior.

"En Expo Proveedores del Transporte 2001 los asistentes pudieron comparar diferentes opciones de un mismo producto o servicio y adquirir directamente del fabricante o distribuidor los diferentes productos y servicios para la industria de las tractopartes' , recalcó Almaguer.

Si desea mayores informes sobre este evento, puede llamar a los teléfonos de J&D Organización de Eventos al 8360-4848 y 49, fax 8298-9974 y 8299-2685.

Correo electrónico: expoproveedores@infosel. net. mx

Página en internet: www. expoproveedores. com

LISTA DE EXPOSITORES

ABRAZADERAS GAR-VAL

ACCESORIOS Y REFACCIONES NAÑEZ, S. A. DE C. V.

ACE MFG DE MEXICO, S.A. DE C.V.

ACUMULADORES DAYSTARTER, S. A. DE C. V.

ALFA, S. A. DE C. V.

ALMARA-DAI

AMZA MANUFACTURAS, S. A DE C. V.

ARIMEX, S. A. DE C. V.

ASIENTOS D'CHELYN

AUTO PARTES CIMACO, S. A. DE C. V.

AUTO TRACCIONES AUTOMOTRICES, S. A. DE C. V.

AUTOMANUFACTURAS ALCA, S. A. DE C. V.

AUTOMOTRIZ Y ELECTRICA FIRO, S. A. DE C. V.

AUTOPARTES TRACTO DE MEXICO, S. A. DE C. V.

AXTEL, S.A. DE C.V.

BEBIDAS MUNDIALES

BIRLOS AUTOMOTRICES HERCULES, S. A. DE C. V.

BIRLOS INTERNACIONALES, S. A. DE C. V.

BUS & TRUCK COMPONENTS INDUSTEX

CAINTRA

CAMINOS Y PUENTES FEDERALES DE INGRESOS Y S. C.

CASA MC ALLEN

CENTRO DIESEL ALMAGUER, S. A. DE C. V.

CITIBANK

COMERCIAL ROSHFRANS, S. A. DE C. V.

COMPLEMENTOS Y REFACCIONES AUTOMOTRICES, SA CV

COMPRESORES Y HERRAMIENTAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR