Organiza techie

AutorJosé Luis Adriano

Un blog, una consultoría, varios libros y ahora una serie de Netflix han convertido a Marie Kondo en una gurú de la organización conocida en todo el mundo. Con las seis reglas del Método KonMari y estos equipos, tú también podrías renovar tu casa.

IMAGINA TU VIDA IDEAL

Para la experta, lo mejor es que el cambio sea radical. Si necesitas medir espacios, realinear cuadros en la pared o probar cómo se vería tu casa con una sala nueva, usa apps com Gaia App o Medición desde el iPhone XR.

Desde $18,500 en línea

SIGUE EL ORDEN CORRECTO

Si el escritorio y la mesa de televisión son un caos, busca la estación de carga UTW-BXSM-BK de UTWire, que esconde todos los cables dentro de la caja y tiene soporte para tus celulares mientras están conectados.

Desde $385 en línea

ORGANIZA POR CATEGORÍA

Kondo recomienda organizar toda la ropa, luego los libros, los papeles y los objetos de valor. Mientras trabajas, deja que la Roomba 980, el más poderoso modelo de iRobot aspire las habitaciones.

$15,900 en línea

COMPROMÉTETE A PONER ORDEN

Lleva un registro de los cambios que piensas hacer en tu casa de forma física o digital con el kit de la pluma inteligente Pen+ Ellipse y el cuaderno especial Paper Tablet 1, que transformarán tus anotaciones y dibujos en archivos para el móvil.

Dls.210 en línea

PRIMERO DESCARTA

Marie Kondo recomienda deshacerte de las cosas que no necesitas. Pero, si no estás seguro de tirar documentos, el escáner portátil Brother DS620 será tu aliado. Funciona al conectarlo a la PC.

$2,040 en línea

QUE TRANSMITA ALEGRÍA

¿Es necesario mantener esas fotos con tu ex? ¿Sigues necesitando esa tarjeta de crédito? Si la respuesta es no, la trituradora Amazon Basics puede convertir estos objetos en tiras de forma segura.

$790 en línea

ORGANIZAPP TU VIDA

Refuerza el método de Marie Kondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR