Organiza Medina a Moreira reunión en Casa de Gobierno

AutorPerla Martínez y Verónica Ayala

Los priistas de Nuevo León se reunieron anoche en la Casa de Gobierno con su dirigente nacional, Humberto Moreira, para iniciar su estrategia rumbo a las elecciones del 2012.

El recinto al que el Gobernador Rodrigo Medina le da las funciones de su vivienda y oficinas para reuniones especiales de carácter oficial fue el escenario de la cena a la que acudieron legisladores locales, federales y Alcaldes priistas.

Moreira se reunió primero en privado con Medina, la Secretaria General nacional, Cristina Díaz, y el líder estatal Álvaro Ibarra.

Después, los tres se unieron al resto de los asistentes en un área cercana a la alberca, en el patio del inmueble.

Ahí Medina dio un breve mensaje de bienvenida, y posteriormente Moreira llamó a la unidad de los priistas para defender al Mandatario estatal de la estrategia de ataques del PAN.

Pero también le lanzó algunas "pedradas", de acuerdo a los asistentes.

El líder nacional del tricolor le dijo al Gobernador que tenía que dar resultados en materia de seguridad, porque si no perjudicaría al partido.

También pidió que se tomara más en cuenta a los Presidentes Municipales, además del llamado tradicional a la unidad.

La reunión se prolongó hasta los primeros minutos de hoy.

Felipe Enríquez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR