Organiza la Canaco un debate 'limitado'

AutorCarmen Romo

Un debate sólo con tres candidatos a la Alcaldía de Monterrey organiza la Cámara Nacional de Comercio de Monterrey.

En el evento "Diálogo de Líderes", a celebrarse el 9 de mayo, únicamente estarán Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, del PAN, Leopoldo Espinosa Benavides, del PRI, y Asael Sepúlveda Martínez, del PT.

En el evento se descarta la participación de José Cristóbal Fernández Quiroga, candidato de la Alianza por Nuevo León, por cuestiones técnicas, según explicaron los organizadores.

"Pensamos en tres candidatos por razón de los tiempos, de hecho van a ser seis temas los que vamos a tocar, seis preguntas, porque éste es un debate donde va a haber respuesta y luego la posibilidad de replica y entonces no nos daba la oportunidad de más candidatos", explicó Malaquías Aguirre.

El presidente de Canaco Monterrey reconoció que lo mejor era incluir a todos los candidatos, pero sólo cuentan con dos horas y los asistentes no pueden durar más tiempo.

David Taboada Garza, director de Canaco Monterrey, informó que la sede del debate será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR