'Ordeñan' de una pipa 1,500 litros de gasolina

AutorMario Álvarez

Al ser sorprendidos robando mil 500 litros de gasolina, el chofer de una pipa y un mecánico fueron detenidos por policías de Apodaca.

Los sospechosos presuntamente estaban por guardar en unos recipientes el combustible "ordeñado" para dejarlos en una casa, desde donde pretendían venderlo.

Una fuente policiaca dijo que, además del presunto robo, los hombres ponían en riesgo a los vecinos del sector, al almacenar el hidrocarburo sin medidas de seguridad.

El informante identificó a uno de los detenidos como Juan, de 29 años, chofer de la pipa de una compañía privada.

Agregó que el otro detenido dijo llamarse Gerardo, de 47 años, quien es mecánico, pero no se especificó si trabaja para la misma compañía.

El informante mencionó que alrededor de las 5:40 horas de ayer la Policía de Apodaca recibió el reporte de que unas personas estaban "ordeñando" una pipa en el cruce de la calle Ganímedes y la Avenida Andrómeda.

Uniformados de la Guardia de Proximidad acudieron y sorprendieron a los dos hombres, quienes ya habían sustraído mil 500 litros de combustible del autotanque.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR