Ordenan la detención de ligado a Alfaro

AutorEl Norte / Staff

MÉXICO.- Derivado del pleito de divorcio del empresario Juan Pablo González Cimadevilla, que ya tiene en la cárcel a cinco agentes de la Interpol, se giró una orden de aprehensión contra de Luis Octavio Pérez Pozos, excoordinador de campaña de Enrique Alfaro a la Gubernatura.

La orden de aprehensión en contra de Pérez Pozos fue librada por los delitos de asociación delictuosa y fabricación de pruebas, en agravio de la ex esposa de González Cimadevilla, miembro de una familia que fue accionista de Grupo Modelo.

Grupo REFORMA publicó ayer que, con base en una investigación de la Fiscalía General de la República, González habría orquestado un plan con la complicidad de la SEIDO para acusar de narcotráfico a dos de sus excuñados radicados en Zapopan.

Y como parte de esa aparente maquinación, la SEIDO habría manipulado información de agencias estadounidenses y falsificado datos e informes para conseguir cateos, escuchas telefónicas y órdenes de aprehensión contra los excuñados.

Se sabe, por funcionarios de la Fiscalía de Jalisco, que Pérez Pozos fue uno de los abogados que representaba a González Cimadevilla, justo cuando inició el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR