Ordena sus prioridades

AutorDiego Martínez

Antes que ponerse a pensar en pactar un sueldo millonario para una revancha ante Anthony Joshua o en disfrutar la fama que le cayó del cielo, Andy Ruiz sólo piensa en apoyar a su familia.

Tras noquear al ex campeón británico, el nacido en California -de corazón mexicano- pidió que lo pellizcaran y emocionado le dijo a su mamá que los tiempos difíciles habían terminado.

"Mamá te amo, nuestras vidas van a cambiar, no padeceremos más, gracias a Dios todo pasa por una razón. Tengo que pellizcarme para saber que esto es realidad", dijo Andy, quien tiene en la piel un tatuaje con la frase "Made en México".

Ruiz, quien representó a México -con pasaporte nacional- en varias competencias internacionales y se quedó muy cerca de competir en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, sabe que ahora todo será diferente.

El nuevo monarca Completo de la AMB, IBO, FIB y OMB de 29 años tuvo una infancia complicada. Se crió cerca de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR