Ordena juez prisión contra seis narcos

AutorGabriel Talavera

Un juez federal dejó en prisión preventiva a seis hombres detenidos en una bodega de San Nicolás donde fueron aseguradas 4.3 toneladas de mariguana.

La Procuraduría General de la República identificó ayer a los acusados como Ernesto Alejandro C.; Luis Alonso C.; Ernesto Clemente C.; Rodrigo E.; Clixman Yair P. y Eliud Rodrigo E.

Tras comparecer ante el juez, los sospechosos fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de transporte de mariguana.

El juzgador ordenó que los investigados quedaran internados en el Cereso de Cadereyta durante el tiempo que dure el proceso.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) capturaron a los sospechosos el lunes 12 de noviembre en una bodega ubicada en la calle Puerto de Mazatlán, entre Ensenada y Puerto Tuxpan, en la Colonia La Fe.

Los agentes federales los capturaron cuando sacaban del inmueble varios paquetes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR