Ordena juez oral dejar arraigados a 2 asaltantes

AutorLuis Antonio Rivera

Dos hombres acusados de presuntamente asaltar una tienda Coppel y apoderarse de 50 mil pesos en joyería, fueron vinculados a proceso y bajo arraigo domiciliario por orden de un juez de Control.

Los sospechosos, identificados como Ernesto Vidal, de 24 años, y Alejandro, de 22, serán procesados por el delito de robo con violencia.

No se estableció el razonamiento del juzgador para conceder a los sospechosos que enfrentaran el proceso en su contra desde su domicilio.

Una fuente allegada al caso indicó que el Ministerio Público tiene 45 días para completar las pruebas en la investigación y determinar si continúa con el juicio hacia los presuntos ladrones.

Ernesto y Alejandro fueron capturados el lunes por agentes de la Policía Ministerial tras una persecución, en San Nicolás.

El asalto se reportó a las 14:40 horas en la tienda Coppel ubicada en el cruce de las avenidas Diego Díaz de Berlanga y Santo Domingo, en la Colonia Valles de Santo Domingo.

Según la investigación, tres hombres, uno de ellos armado, amagaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR