Todo en orden

AutorJenny Cortés

El cambio de vida al que se enfrentan el hombre y la mujer al contraer matrimonio puede tener como consecuencia un desequilibrio emocional que en algunos casos ocasiona problemas sexuales.

La disfunción eréctil en el hombre y la frigidez en la mujer son dos padecimientos que, aunque no son crónicos ni de alto riesgo, deben prevenirse para que no se altere la vida matrimonial.

Estos trastornos, que pueden ser transitorios, pueden deberse a padecimientos físicos o a factores psicológicos, como la depresión, el estrés y la influencia social.

Al enfrentarse a un futuro cambio de vida, se debe acudir con un especialista para controlar el estado psicológico de ambos integrantes de la pareja. Pero antes, es necesario hacer un estudio de la situación en la que se encuentra el organismo.

Para lograr una relación armoniosa en el matrimonio y evitar sucesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR