Oran por la salud del Padre Hinojosa

AutorLuis López

Desde el templo, el hospital y las redes sociales, continúan las oraciones de fieles por la pronta recuperación de Monseñor Juan José Hinojosa Vela, lesionado la noche del domingo en un accidente automovilístico.

Antes de cada misa en la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Fátima, donde Hinojosa Vela es Vicario adscrito, se invita a los asistentes a pedir por la salud del sacerdote, indicó el Padre Juan Arturo Quezada Borjas.

"A mucha gente en las misas les estamos informando que lo importante de la oración comunitaria está en la fe que manifestamos al hacer este acto", expresó el también Vicario del templo sampetrino.

"Invitamos a la comunidad a orar por él, y no tiene que ser aquí, puede ser en sus parroquias".

Tras resultar herido en un accidente en auto la noche del domingo, el sacerdote se encuentra estable en el Hospital Muguerza, donde se recupera de una fractura en el dedo pulgar izquierdo, así como lesiones en costillas y cadera.

Aunque su condición se ha reportado estable, el sacerdote, de 79 años de edad, permanecerá unos días en constante observación por un equipo médico, por lo que el acceso para verlo aún se encuentra restringido.

Sin embargo, muchos fieles han acudido al hospital a dejar detalles y muestras de cariño, añadió Quezada Borjas, quien ofició misas ayer en la parroquia.

"Llegó mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR