Opulencia a colores

AutorBeatriz Velasco

Entre el misterioso brillo plateado de los diamantes se engarzan zafiros, topacios y piedras semipreciosas en una rica paleta de colores. Azul, lila, rosa, amarillo y verde conforman la colección Allegra. Policromía deslumbrante para lucir al cuello, dar luz al rostro o destellar en los dedos de la mujer que los porta.

De la serie sobresale una gargantilla de tres hilos, cada uno de los cuales une redondas perlas plateadas y grises con zafiros de superficie lisa y contorno amorfo. El resultado es una pieza elegante para portar de día.

Más nocturno y sofisticado resulta un collar con pendiente en forma de racimo. En lugar de jugosas uvas porta zafiros multicolores, que al sobreponerse producen un arcoiris cromático. Para no demeritar el dije, la cadena de la que pende luce diamantes y piedras semipreciosas azules. Una pieza de alta joyería.

Alegres y llamativos resultan los collares de los que cuelgan cinco tiras y pulseras de tres hilos creadas a partir de una composición de formas rectangulares, ovaladas, redondas o en forma de gota. Mezcla de zafiros, topacios azules, cuarzos citrine, cuarzos amatista, turmalinas azules y rosas, perlas y diamantes.

La fórmula resultó rica en variables, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR