Optimice el espacio de su casa y oficina con mini bodegas Áticos

Áticos es una empresa que se dedica a la renta de espacios para el resguardo de bienes personales y de negocios, las mini bodegas de Áticos tienen la particularidad de ser móviles, es decir; éstas se pueden trasladar hasta el lugar que el contratante lo requiera, ya sea su casa, empresa u oficina.

Áticos protege sus pertenencias de manera segura pero además cómoda al facilitar un medio de transporte para el traslado de sus cosas, así como personal especializado en el empaque cuidado y carga de sus bienes.

Para su mayor comodidad Áticos tiene tres tamaños de mini bodegas y los parámetros de las mismas se ofrecen por metro cúbico, es decir de 4, 8 y 15 metros cúbicos.

Los contratos se ofrecen desde un mes y los precios varían según el tiempo y número de mini bodegas contratadas. El primer pago que realiza el cliente es por el primer mes por adelantado, así como el costo generado por los servicios prestados y los materiales utilizados en los mismos.

Por obtener un servicio integral las mini bodegas de Áticos son seguras, prácticas y económicas para el cliente que optimiza el espacio de su hogar, empresa u oficina.

Ventajas de Áticos

· Mejor protección de sus bienes contra humedad y medio ambiente en general: además de estar guardados en un contenedor cerrado, estos se almacenan en una bodega cerrada y segura.

· Mejor organización de sus bienes acomodados por contenedor: no tiene que sacar tantas cosas para llegar a lo almacenado atrás, además de que se organizan los bienes por sección, ejemplo: comedor, sala, etcétera.

· Servicio integral completo: no tiene que pedir ni contratar camioneta o camión, además de que se ofrece el servicio de empaque y carga de sus bienes, usted no se molesta en nada.

· El servicio tiene opción de ser en su propia casa u oficina: Áticos le hace llegar el espacio requerido para almacenar hasta su propia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR