'Tenemos más oportunidad que muchos'

AutorRoberto Flores

Aunque semana a semana se ha venido diciendo lo mismo y al final no se logra el objetivo deseado, Nery Pumpido afirmó ayer que Tigres debe seguir aspirando a mejorar en la cancha y a conseguir la clasificación hasta el último momento.

El entrenador felino destacó que siguen estando a un solo partido del segundo lugar (Morelia), por lo que no pueden perder la esperanza de alcanzarlo y así conseguir el boleto directo a la Liguilla, aunque tampoco le hizo el feo a un Repechaje.

"Por supuesto que hay decisión (para clasificar), si ustedes (medios de comunicación) toman en cuenta que todavía estamos a tres puntos del Morelia, quiere decir que todavía hay oportunidad, muchas más que un montón de equipos que a lo mejor tienen más lejos la vista de un segundo puesto o una clasificación.

"Creo que esto (la esperanza) nunca se puede perder, al contrario, hay que seguir sumando, estamos a un partido del segundo de nuestra zona, entonces, hay que buscarlo hasta lo último", señaló al final del entrenamiento realizado en el Universitario.

-Contra Cruz Azul el equipo recuperó algo del orden defensivo que había perdido, pero ¿no cree que perdió o le faltó peso a la ofensiva?

"No, no le está faltando, es un solo partido, pero también tengan en cuenta el cómo jugó el Cruz Azul, que lo hizo con los dos Delgado de la mitad de cancha hacia atrás, esto da que no tuvimos las oportunidades de otros partidos, por ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR