Tu Opinión El Norte

AutorLaura Guadalupe Leal Guajardo, Rogelio Correa Garza, Florencio Cuéllar Salazar, Julio Mitates Baca y Juan Villarreal

MUCHA PRESIÓN

Deberían esperar para abrir los antros, bares y conciertos, ya que los vacunados sólo son personas de la tercera edad y ellos no asisten a esos lugares.

La presión fue mucha para la reapertura.

LAURA GUADALUPE LEAL GUAJARDO / Col. Roma, Monterrey

Caballos de Troya

El Presidente López Obrador está tan ocupado con la reforma energética, que desconoce el relajo que hace su partido en Nuevo León.

Muchos de los candidatos de Morena pertenecieron a la oposición, pero por hambre monetaria y de poder la hacen de Caballo de Troya metiéndose al partido.

Nuestro heroico y sufrido pueblo no debe permitirlo.

No hay que votar por los de siempre y que ahora tienen la camiseta de Morena.

ROGELIO CORREA GARZA / Centro, San Nicolás

Ignorantes

Los candidatos contendientes a una diputación recorren las colonias de sus Distritos y generalmente entregan propaganda con sus promesas, que la mayoría de las veces son gestorías.

¿Desconocerán las funciones básicas de un legislador? ¿Sabrán que un Diputado elabora leyes, analiza las cuentas públicas y aprueba, en su caso, el Presupuesto estatal?

Ninguno de los candidatos menciona esas funciones.

FLORENCIO CUÉLLAR SALAZAR / Col. Mitras Norte, Monterrey

Prevenir tragedias

En la lectura de la Sección Seguridad de EL NORTE, donde se reseña la nota roja y las tristes noticias de crímenes, robos, violencia y accidentes, es común leer, que el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR